logo
No estás registrado en el foro. Identifícate o regístrate para disfrutar de todas las funcionalidades de Freeterritory
gfxgfx
gfx
Bienvenido(a), Visitante. Puedes identificarte o registrarte.
¿Perdiste tu email de activación?

Identificarte con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

08 de Septiembre de 2010, 17:13:25
Si estás registrado y no puedes acceder a FWBz enví­a un correo electrónico a problemanick@gmail.com con datos como tu nick, correo electrónico, etc. No es necesario que te registres de nuevo, se puede recuperar la cuenta que usabas hasta ahora sin ninguna dificultad..
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar en el foro Identificarme Registrarse   *
Todo Freeterritory
Freeterritory en el IRC
Red: IRC-Hispano.org
Canal: #fwbz
Web amigas
Para anunciarte pincha AQUÍ

Ubuntu León

FreeMaresme

La revuelta sin respuesta

Producciones Digitales del Mayab

Mercadillo-Kimi

Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Juegos - PC y Consolas (Moderador: Rachnei)  |  Mass Effect 2 (2010) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mass Effect 2 (2010)  (Leído 450 veces)

Atención
¿Quiere seguir viendo esta advertencia siempre?
¿Porqué no contribuyes con tus opiniones para evitarlo?
Rachnei
Moderador
Avanzado
Desconectado Desconectado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 14:06:59 »

Lo del pirateo se hacerlo, se lo del tiempo.

Lo que digo, es que tan sólo MOVIENDOME, para ir a por el código correspondiente, el firewall me echa y no puedo continuar :S

Hay unos trozos de codigo tachados con una X roja.... por esos trozos de codigo no puedes pasar, tienes que esquivarlos. Es por esto?

"Aprende a reconocer a la muerte cuando se acerca, pero no sucumbas a su mirada, pues tu propósito es mayor que el suyo...".

Capellán Hanius
Antzhony
Administradores
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 21:16:49 »

Pues igual sí, me fijaré mejor icon30

"Vivir por nada o morir por algo"  - J. Rambo

Mail:

antzhony@fwbz.net
Antzhony
Administradores
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 15:35:00 »

Anda que manda narices, después de enterarme de lo de la X, no he tenido q piratear ninguna terminal más... icon30

Yo ya me he terminado el jueguecito, os pongo mis impresiones y mi final... pero en spoiler... así que cuidado con lo que leeis icon30

Saludos

Mail:

antzhony@fwbz.net
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:
Microsoft Internet Explorer 8.0

« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 19:43:22 »

Yo me pondre a jugar mañana, ya que he estado jugando a la primera parte y de paso importare el personaje a la segunda entrega.
Al final me han regalado la version coleccionista, que contiene:
- Varios codigos para nuevas missiones y armas
- Un Art Book y un Comic en Ingles Sad
- Y un DVD con escenas no incluidas y Making Off
- Ademas del juego XDDDD

Eso si yo ire sin prisa e intentando pasarme todas las submissiones Wink

Nuevo año, nuevos compromisos...
Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Rachnei
Moderador
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 20:26:30 »

Yo mejor no me veo el spoiler de Antzhony jeje , voy a acabarme el juego.  Joder si que has ido rapido no?   Yo es que tardo mucho escaneando todos los planetas hasta dejarlos agotados, que ademas en muchos hay anomalías. Y salvo el finde, entre semana no tengo tiempo para jugar.   Deberias haber jugado al 1 antes, hay muchas referencias a la primera parte en la historia, aparte de personajes. Creo que es fundamental para pillar bien el juego!

A por el juego Devil!  El contenido extra son los DLC, que estan bien, ya que hay equipo adicional y algunas misiones. Aparte de un personaje extra, el del mercenario a sueldo

"Aprende a reconocer a la muerte cuando se acerca, pero no sucumbas a su mirada, pues tu propósito es mayor que el suyo...".

Capellán Hanius
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:

« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2010, 12:18:54 »

He jugado poco, pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. Supongo que despues de a ver jugado a la primera parte las noto mas.
Ahora se puede correr todo el rato, cosa que antes solo hacia en las batallas. Ademas tambien se pueden saltar objetos, buena iniciativa para ser mas rapido tacticamente.
El cursor de mira me parece algo cutre, pero eso ya es algo estetico y no me acabo de acostumbrar a quedarme sin municion XDDDD
Tambien me gustaba mas la pantalla tactica anterior, te daba mas informacion que la actual y no era tan pequeñita.
Han cambiado los minijuegos de piratear, supongo que para darle un aire nuevo. Aunque lo que menos me gusta por el momento es el sistema de navegacion por la galaxia, parece un juego online. Eso de quedarme sin combustible y tener que comprar/ ademas de las sondas, que me parecen un cojaño. Creo que han echo el juego algo mas lento, en el tema de la exploracion y eso me saca un poco de sitio.
Por lo demas llevo poquisimo jugando, asi que seguire a ver si me acostumbro a los controles Wink

Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Rachnei
Moderador
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2010, 20:48:38 »

y no me acabo de acostumbrar a quedarme sin municion XDDDD

Donde tienes la puntería Devil? Porque yo no tengo ningun problema con al municion! jajaja

Capellán Hanius
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:

« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 21:43:04 »

Me gusta usar el Fusil de Francotirador, pero de momento no dan para mucho 10 disparos en pelotones de mas de 20 XDDDDD

Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:

« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2010, 15:50:28 »

Despues de haber jugado un poco mas extensamente, devo decir que todos los puntos negativos que he comentado del juego se vuelven a su favor. Cada cosa tiene su sentido y utilizacion en el juego, cosa que en el anterior no se aprovechaba tan bien.
Hay que decir que uno se tiene que olvidar por completo de la 1ª entrega y empezar esta desde 0, aunque podamos importar el personaje y continuar la historia como la dejamos Wink

Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Antzhony
Administradores
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2010, 16:47:33 »

Me gusta usar el Fusil de Francotirador, pero de momento no dan para mucho 10 disparos en pelotones de mas de 20 XDDDDD

A mi ese no me gustaba nada, un tiro, recarga... muy lento, me gusta más el otro que no es necesario recargar con cada disparo icon30

Mail:

antzhony@fwbz.net
Rachnei
Moderador
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2010, 21:52:44 »

yo soy mas de pistola pesada Tongue

Devil yo me encuentro en muchas ciudades referencias al juego anterior , y presonajes que te encontrabas en el pasado. Sobre todo en Ilium.    Creo que si es importante haber jugado al primero para comprender la historia

Capellán Hanius
Antzhony
Administradores
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2010, 23:52:44 »

Yo lo tengo instalado, aunque no he jugado casi nada. Me da mucha pareza simplemente por las cosas distintas que tiene con respecto a la 2ª versión... y tampoco es que sean para morirse, es solo pereza icon30

Pero sí, la verdad que sería bueno jugar a la primera parte sólo por comprender un poco la historia.

Cuando salga el 3º posiblemente lo haré de 2 formas: desde 0 e importando el perfil del 2º juego (esto como primera opción Smiley )

Saludos

Mail:

antzhony@fwbz.net
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:

« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2010, 09:57:48 »

El tema de la historia es verdad, repercuten todas tus acciones sobre la 2ª entrega y muchas de ellas te pueden beneficiar. Pero lo unico que quiero decir, es que la estructura del juego a cambiado y es totalmente diferente a la 1ª entrega. Eso si, despues de jugar mucho mas creo que ha sido para bien Wink

Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Rachnei
Moderador
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.5.7

« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2010, 23:38:22 »

Por cierto Devil, tengo ahora un fusil de francotirador de 60 balas y fuego rapido XD

Capellán Hanius
Devil-
Consejeros
Experto

SO:
Windows XP
Navegador:

« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2010, 06:56:34 »

Yo tambien Tongue
El juego no se estanca en ningun sentido Wink

Feliz año 2009 a tod@s
Un saludo.
Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Juegos - PC y Consolas (Moderador: Rachnei)  |  Mass Effect 2 (2010) « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  
gfx