logo
No estás registrado en el foro. Identifícate o regístrate para disfrutar de todas las funcionalidades de Freeterritory
gfxgfx
gfx
Bienvenido(a), Visitante. Puedes identificarte o registrarte.
¿Perdiste tu email de activación?

Identificarte con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

09 de Septiembre de 2010, 12:34:24
Si estás registrado y no puedes acceder a FWBz enví­a un correo electrónico a problemanick@gmail.com con datos como tu nick, correo electrónico, etc. No es necesario que te registres de nuevo, se puede recuperar la cuenta que usabas hasta ahora sin ninguna dificultad..
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar en el foro Identificarme Registrarse   *
Todo Freeterritory
Freeterritory en el IRC
Red: IRC-Hispano.org
Canal: #fwbz
Web amigas
Para anunciarte pincha AQUÍ

Ubuntu León

FreeMaresme

La revuelta sin respuesta

Producciones Digitales del Mayab

Mercadillo-Kimi

Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Aplicaciones - Todas menos P2P (Moderador: Carmelo33)  |  firefox consume mucha memoria 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: firefox consume mucha memoria  (Leído 135 veces)

Atención
¿Quiere seguir viendo esta advertencia siempre?
¿Porqué no contribuyes con tus opiniones para evitarlo?
mangue
Avanzado
Desconectado Desconectado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.6

« en: 06 de Marzo de 2010, 15:05:03 »

Hola a todos, tengo un problema con firefox, desde hace varias versiones y estoy con la última, me consume muchos recursos. Tengo un semprom 2,8 con 1 giga de ram y 250 de hd y el firefox me consume con 3 pestañas abiertas casi 600 kb de memoria. Esto no es al inicio pero tras tenerlo 10 o 12 horas abierto se sube a esos valores, abor pestañas y ñlas vuelvo a cerrar para no tener mas de 3 o 4 abiertas pero no disminuye, parece como que las que se cierran no se descargan de la memoria y la unica solucion que he encontrado es cerrar y volver a abrir el navegador ya que con esos consumos me ralentiza mucho el mismo. ¿Sabeis que pueda pasar o como solucionarlo?

http://www.subirimagenes....s-captura000-4168140.html

Pd: No se como subir la foto del administrador de tareas

Lo importante no es saber, sino saber buscar.
el nota
Usuario

SO:
Linux
Navegador:
Safari

« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 15:42:32 »

La única solución que he encontrado es cambiar de navegador, me he pasado al Chromium (Chrome) que también le hay para XP y arreglado, aunque también puedes probar la nueva versión de Opera, la 10.50 que dicen que funciona muy bien.

No solo de Firefox e IExplorer vive internet Smiley

Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-------------------

LINUX registered user #433194
UBUNTU registered user #8819
mangue
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.6

« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 22:17:59 »

El problema es que hay pierdes los addon del firefox y algunos son, para mi, imprescindibles.

el nota
Usuario

SO:
Linux
Navegador:
Safari

« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 10:05:15 »

Mira a ver todas las extensiones que tiene el Chrome porque casi tiene las mismas que el Firefox Smiley

Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-------------------

mangue
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.6

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 13:50:38 »

Gracias, voy a probar el crhome, no lo he probado antes pq no se hablaba nada bien de él, pero tal vez después de un año este ya a la altura.
Que pena, tanto tiempo con el firefox y tener que cambiar ahora por el puto consumo de memoria.

el nota
Usuario

SO:
Linux
Navegador:
Safari

« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 20:24:55 »

Yo hace tiempo que lo hice y no me arrepiento, Opera también es una buena solución.

Al final no se si Firefox es tan bueno como dicen o lo es por la cantidad de extensiones que te tiene Smiley

Saludos.

-------------------

mangue
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Safari

« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 21:18:54 »

Pues va a ser que en mi caso no noto mejoría, el consumo inicial viene a ser igual que el del firefox lo unico dividido en partes y conforme voy abriendo ventanas me va de nuevo el navegador una y otra vez como puedes apreciar en las imagenes del administrador de tareas que te adjunto:
http://s4.subirimagenes.c...ump_4174880captura002.jpg
http://s4.subirimagenes.c...ump_4174910captura003.jpg
Como veras en la primera captura (al abrir el navegador) hay 6 chrome.exe abiertos con un consumo de  120 mb que tras abrir 4 pestañas mas se convierten en diez chrome.exe con un consumo de 237 mb (ver segunda captura). En conclusión, el chrome tampoco me resuelve el consumo de memoria. Tendre que probar otro navegador. Veo que usas safari, que tal es? tiene addons? y el opera?

el nota
Usuario

SO:
Windows XP
Navegador:
Safari

« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 10:25:18 »

Coño no se porque ha puesto safari, porque desde Linux es chungo Smiley, uso el Chromium Smiley, prueba el Opera 10.50 que suele ir bastante bien, hasta hace un tiempo le usaba y para Windows ya ha salido la nueva versión y funciona bastante bien.

Lo de las distintas partes del Chorme es porque también te pone lo que consume las extensiones; respecto al consumo puede que sea porque a las páginas que entras tienen java o algo así, yo noto que en algunas páginas el consumo de memoria sube pero es al cargar la primera vez, luego la cosa se estabiliza.

Saludos.

-------------------

Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Aplicaciones - Todas menos P2P (Moderador: Carmelo33)  |  firefox consume mucha memoria « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  
gfx