logo
No estás registrado en el foro. Identifícate o regístrate para disfrutar de todas las funcionalidades de Freeterritory
gfxgfx
gfx
Bienvenido(a), Visitante. Puedes identificarte o registrarte.
¿Perdiste tu email de activación?

Identificarte con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

09 de Septiembre de 2010, 12:30:46
Si estás registrado y no puedes acceder a FWBz enví­a un correo electrónico a problemanick@gmail.com con datos como tu nick, correo electrónico, etc. No es necesario que te registres de nuevo, se puede recuperar la cuenta que usabas hasta ahora sin ninguna dificultad..
  Inicio   Foro   Ayuda Buscar en el foro Identificarme Registrarse   *
Todo Freeterritory
Freeterritory en el IRC
Red: IRC-Hispano.org
Canal: #fwbz
Web amigas
Para anunciarte pincha AQUÍ

Ubuntu León

FreeMaresme

La revuelta sin respuesta

Producciones Digitales del Mayab

Mercadillo-Kimi

Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Redes - Seguridad - P2P - FTP (Moderador: Antzhony)  |  Compañía de móviles SIMYO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Compañía de móviles SIMYO  (Leído 49 veces)

Atención
¿Quiere seguir viendo esta advertencia siempre?
¿Porqué no contribuyes con tus opiniones para evitarlo?
Antzhony
Administradores
Experto
Desconectado Desconectado

SO:
Windows NT 6.1
Navegador:
Firefox 3.6

« en: 09 de Marzo de 2010, 16:27:01 »

Por lo que tengo entendido es una empresa joven en el mercado de las comunicaciones por móvil, y mirando sus tarifas... Son muy baratas, en comparación con otras operadoras, por lo visto usa la red de Orange para ofrecer sus servicios y los teléfonos móviles que ofrece son todos libres.

Lo más sorprendente: tienen la tarifa de teléfono más barata del mercado... tanto para tarjeta como contrato. Creo que aquí en España suelen cobrar más a los cleintes prepago que a los de contrato.

Su oficina es virtual, no tienen una tienda física donde vas y pides lo que quieras.

Creo que es una manera innovadora de abaratar costes, además para aquellos que quieren ahorrar viene de perlas.

Otra cosa importante: no tienen compromiso de permanencia... En otras no se, pero en Movistar el período de permanencia puede variar entre 12 meses y 24.

Ya contaréis los que ya tenéis SIMYO y como puede ser que usando la red de otro tenga esos precios Smiley

Su página web:

http://www.simyo.es/

Saludos

"Vivir por nada o morir por algo"  - J. Rambo

Mail:

antzhony@fwbz.net
mangue
Avanzado

SO:
Windows XP
Navegador:
Firefox 3.6

« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 11:55:51 »

Llevo con simyo mas de un año y realmente estoy muy contento. Antes estaba con vodafone y con yoigo pero mi consumo de movil es muy irregular (hay meses que consumo bastante y otros meses muy poco o nada) con lo que esas compañias me sangraban sin consumir o sus precios eran muy altos. Simyo permite que consumas lo que quieras al precio de 8 centimos minuto y el unico requisito es que cada 6 meses hagas recarga si eres de prepago, los de contrato ni eso, creo.Su cobertura es nacional y no tuve problemas con el rooming cuando estuve en Roma, no se de ningun lugar donde no haya tenido cobertura. Entre simyos los 10 primeros minutos son gratis. Las recargas se hacen por internet sin problemas y en tu pagina tienes toda la informacion de tus llamadas desde el comienzo. Solo he tenido en dos ocasiones problemas tecnicos que duraron aproximadamente 10 o 12 horas.
Yo estoy contento con ellos.

Lo importante no es saber, sino saber buscar.
AMOAVÉ
Aprendiz
**

SO:
Windows XP
Navegador:
Microsoft Internet Explorer 8.0

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 14:42:24 »

Pues no es la más barata, porque ese premio se lo lleva Pepephone.

- No regalan móvil, así que necesitas unos libre. La propia Symbio vende pack prepagos con móviles libres a un coste muy bajo: 28€ para un Nokia con cámara y bluethoot. Y encima viene con 10€.
- Todas las llamadas al mismo precio sea el operador que sea, tanto fijo como móvil y las 24 horas del día.
- No hay compromiso de permanencia ni coste de mantenieiento, ni si quiera para las tarjetas prepagos.
- Coste de 7 cénts/min. para prepago, 6 cénts/min. para contrato y 5 cénts/min. para contratos con internet contratado de 300 mb de bajada por 7 euros. Los mensajes a 9 cénts.
- La red es Vodafone.
- Todo lo que gastes acumulado a un año puede ser reembolsado íntegramente como descuento de hasta el 50% en viaje  con Spainair y alquiler de coches Pepecar. Eso significa que si has gastado 300€ en el último año y tú un acompañante os vais de viaje con Spainair de coste 300€ cada uno, puedes descontarte 150€ para ti y otros 150€ para tu acompañante.

¿Alguien da más?

Yo lo tengo y estoy muy contento.

Saludos,

AMOAVÉ
Freeterritory  |  Forum  |  Freeterritory  |  Redes - Seguridad - P2P - FTP (Moderador: Antzhony)  |  Compañía de móviles SIMYO « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  
gfx